Lanzamiento Marcha Mundial en Quito

Marzo 19


Con un acto simbólico cientos de personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos, hombres y mujeres convocadas por el Movimiento Humanista a través de uno de sus organismos, Mundo Sin guerras, dieron inicio oficialmente a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia en la ciudad de Quito.



El lanzamiento empezó con varias marchas convergentes hacia el Arco de Piedra (Parque El Ejido, Av. Patria y Amazonas). Una vez en el lugar, niños y niñas invitaron a varios personajes de nuestro medio que ya han adherido a “ponerse la camiseta” de la Marcha Mundial, entre ellos: Juan Zapata, Viviana Cordero, Rosa María Torres, Tombak, Manuela Gallegos, Juana Guarderas, Blanca Chancoso, Pedro Restrepo, Jaime Galarza, Fausto Dután, Alejandra Delgado, René Espín. De inmediato, los asistentes formaron juntos el Símbolo Vivo de la No Violencia.


Los Semilleros de la NVA participamos en este importante evento con una marcha que salió desde el Ministerio de Cultura. Marcharon con nosotros: La Comunidad para el Desarrollo Humano, Universidad Alfredo Pérez Guerrero, Gerencia y Jefatura de Seguridad Ciudadana de la Mariscal, Ministerio de Cultura, Dirección Nacional del Programa Escuela Para Padres, Centros de Equidad y Justicia del DMQ, Marcha Blanca, Dirección Nacional de Tránsito y Seguridad Vial y un club de motociclistas.

Responsable: Movimiento Humanista

Más Fotos

No hay comentarios: