Adhesión COMPINA

Marzo 18


Sr. Marlon Ovando
Marcha Mundial en Ecuador
Presente.
Reciba un cordial y respetuoso saludo de parte del Consejo Metropolitano de Protección Integral a la Niñez y la Adolescencia y del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de Quito.

El COMPINA, es el organismo encargado de la construcción de la política pública de niños, niñas y adolescentes, a nivel del Distrito Metropolitano de Quito y por tanto de articular a nivel general el cumplimiento de sus derechos.

Una de nuestras políticas enfatizadas menciona “la construcción de una sociedad fraterna, equitativa e incluyente, fundamentada en la dignidad y el respeto de los derechos de niños, niñas y adolescentes”. Por lo tanto nos ADHERIMOS activamente a la “Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia”, ya que consideramos esta una iniciativa que fomenta la participación de los niños, niñas y adolescentes a la vez que se fomenta el buen trato y la paz. Y lo haremos mediante integrar los procesos de participación a esta iniciativa así como el compromiso de difundir las actividades realizadas en nuestros espacios.

Dra. Sylvia Proaño - Secretaria Ejecutiva COMPINA

No hay comentarios: